El nuevo ayuntamiento se nos cae antes de estrenarlo…

Nota emitida en Facebook el 17 de julio.

Hoy nos volvemos a levantar y asisitir atónit@s a un nuevo incidente en la obra de construcción del nuevo ayuntamiento, la obra faraónica que el Partido Popular ha querido construir sin el apoyo de la oposición y lo que es peor, de la ciudadanía.
Ayer un hombre estaba mirando la fachada y a escasos 40 cm se le ha caído parte de la fachada. A él no le ha pasado nada, pero podíamos hoy estar lamentando una desgracia. Las prisas no son buenas Señor Alcalde y esperemos que no vuelva a pasar nada más que nos haga salir en las portadas de los periódicos.

Las prisas no son buenas, y esto no hace nada más que demostrarlo. Ya no tienen que alecerar la inaguración, una vez pasadas las elecciones… por lo que le rogamos que se revisen dichas obras para garantizar la seguridad de los y las trabajadores/as y de l@s viandantes.

10460200_694805683958845_165183411923661368_n

Comparte en las redes...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter