CUADERNO DE BITÁCORA DEL 12 AL 18 DE OCTUBRE.

CUADERNO DE BITÁCORA DEL 12 AL 18 DE OCTUBRE.

Esta semana comienza publicándose un artículo en El País sobre la situación de la oposición en Galapagar que genera bastante revuelo y que he ayudado a escribir.
Gracias al artículo “Galapagar arrincona a la oposición” el Martes recibo una llamada de Cuatro para grabar un reportaje sobre la situación, quedamos esa mañana y se graba.

Al día siguiente me llama Telemadrid para realizar un directo desde el “despacho” en el que se entrevistará también al PP.Este directo lo hemos subido a Youtube.

Además esta semana sigo con el tema del vecino que tiene problemas para pagar sus impuestos y traslado una propuesta al equipo de gobierno para que pueda compensarse la deuda con trabajos para el Ayuntamiento, que está en estudio pero creemos que no se puede hacer.

El Viernes tenemos Comisión Informativa para debatir y estudiar los puntos que siguen pendiente, exactamente los mismos de la semana pasada, pero esta vez el PP nos trae una contrapropuesta. En la propia comisión se ve que hay diversas propuestas, unas son aceptadas por la mayoría y otras no. Además se fusionan varias propuestas o se modifican para realizarse de otra forma.

Es la primera reunión en 4 meses que siento de verdad que es constructiva y salen propuestas de mejora para el pueblo.

También mantengo una reunión con la oposición y propongo una serie de temas para el próximo pleno.
El sábado asisto a la Jornada de Apoyo al pueblo Sirio y los refugiados/as, por los derechos humanos y el Domingo tengo que quedarme en casa por motivos de salud pero apoyo y así se lo traslado a los organizadores/as de la Marcha de Vecinos de Parquelagos por la Movilidad en favor de una vía verde en unión de Torrelodones y Parquelagos.
Comparte en las redes...Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario