CAMPAÑA POR LA COLOCACIÓN DE BANCOS PUBLICOS EN GALAPAGAR

Hoy estuvimos en la concentración impulsada por Itaca CSA dentro de la campaña por la colocación de Bancos en Galapagar.

Desde Gapalapar en común Izquierda Unida queremos apoyar esta iniciativa y aplaudimos cualquier iniciativa que permita a la gente del pueblo hacerse oír, no debemos olvidar nunca que nos debemos a nuestra gente y sus peticiones son muy importantes, nos unimos pidiendo al ayuntamiento aplique estas peticiones y ponga bancos, fuentes de agua y papeleras en zonas de Galapagar como la Plaza entre otros.

sientate2

Aqui os dejamos la lectura de hoy de Itaca CSA:

Je me suis assis sur des chaises dans la cour et j´ai reflechi á des idées. (me senté en los bancos de la plaza y comencé a dejar que me invadieran las ideas)

La plaza se quedó sin bancos, bueno, no exactamente, se quedó sin bancos de comer pipas, de mirar como juegan los niñas, de hablar con los viejos que perdieron prisa…

Los bancos desaparecieron un día, y no supimos reaccionar. Pusieron cámaras, desde las que  nos veían  y debieron ver que empezamos a sentarnos en las escaleras, y no les debió gustar porque  éstas desaparecieron otro día. Y no supimos reaccionar.

Hubimos de ponernos espalda contra espalda, y vimos que las calles principales salen y vuelven a la Plaza, y recordamos que ésta  fue testigo de las horas grandes, y  que  siempre hubo bancos en los que alguien cogió una guitarra y se puso a cantar…

¡ Volvamos a inventar los bancos !  ¡Perdamos el miedo, un banco no es un obstáculo!

Y si acaso alguien pintara un banco con lunares, y le vierais, no le regañéis. Y si acaso alguien se quedara pegado a los lunares, hazle una foto y dale un premio.

Bendita Plaza,  lugar de encuentro, lugar de abrazo. Perded el miedo, ¡ inventad bancos para patos ! …y para pipas.

Firmar petición y presentarla en el Ayuntamiento

Comparte en las redes...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario