CUADERNO DE BITÁCORA 16-22 DE NOVIEMBRE

Semana previa a la aprobación de los presupuestos por lo que es una semana de debate y encuentros para llegar a acuerdos.

Empiezo la semana reuniendome con mi grupo de Política municipal para saber cual debe ser nuestra línea de trabajo con los presupuestos y así tener una postura clara de cara a las negociaciones.

El martes me reuno con la oposición para ver propuestas y consensuarlas, voy con la cocordinadora Celia Martell.

El miércoles tenemos la primera reunión todos los grupos, como es la primera vez que vemos la propuesta de presupuestos 2016 realizamos preguntas y algunas propuestas globales.

El jueves voy al Ayuntamiento con Celia Martell para enseñarla el funcionamiento y presentarla como asesora del grupo muncipal (sin retribuciones, no os asustéis)

El viernes tuvimos la segunda reunión sobre presupuestos municipales, en esta seguimos con las preguntas y propuestas pero sin conocer la opinión del PP.

Ante mi propuesta de destinar 6.000€ para subvencionar la educación de adultos me comenta Carla Greciano que no lo necesitan, a lo cual me acerco a hablar con el director y fijo una reunión de todos los grupos con él para el miércoles.
El fin de semana estudio los presupuestos y el catálogo de bienes protegidos que me han pasado.

Comparte en las redes...Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario