CUADERNO DE BITÁCORA SEMANAS DEL 1 AL 8 Y DEL 9 AL 15 DE NOVIEMBRE

CUADERNO DE BITÁCORA DEL 1 AL 8 DE NOVIEMBRE

Esta semana decido tomármela de descanso y desconectar ya que no hay pleno ni comisiones informativas y he pasado los dos últimos meses bastante activo.

El jueves 4 de Noviembre me reúno con un vecino por la mañana y asisto a la asamblea de Galapagar en Común – IU, el viernes 5 por la mañana voy al Ayuntamiento a leer expediente y documentación pendiente.

CUADERNO DE BITÁCORA DEL 9 AL 15 DE NOVIEMBRE

Esta semana vuelvo a la acción ya que la anterior me la tomo más tranquila.

Empiezo la semana preparando un dossier para prensa, el martes asisto a una reunión para preparar la campaña electoral de Unidad Popular, el miércoles asisto a una reunión sobre política municipal, preparo un debate sobre las generales que organiza la tertulia El Tablao en el restaurante que da nombre, el debate consiste en los programas políticos para las generales en los temas de EDUCACIÓN, SANIDAD y DEFENSA y un concejal de cada formación lo presenta, para luego debatir sobre ello entre todos y todas.

Esta semana por la mañana no puedo asistir al Ayuntamiento a preparar información y leer expedientes por motivos laborales y privados. Pospongo para semana siguiente esta labor.

El domingo asisto a la concentración en la plaza en apoyo al pueblo parisino por los atentados del 13 de Noviembre y a la convocada por CSA Itaca para exigir bancos y mobiliario público en los espacios al aire libre. Por la tarde preparo una moción para el siguiente pleno en este sentido e investigo unos temas por internet.

Comparte en las redes...Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario