Posición de Galapagar en Común IU ante la propuesta de cambio del césped del Campo de Futbol

Mañana se someten a votación algunos ajustes en los créditos asignados a las diferentes partidas presupuestarias, en el Presupuesto General aprobado inicialmente de forma antidemocrática por parte del PP de Galapagar.

Se propone dar cobertura a los gastos derivados de la reforma y conversión del edificio de antiguas dependencias municipales en centro de mayores así como a los gastos de reposición del césped del campo de fútbol.

Aprovechando la época estival y que la temporada futbolística está también de vacaciones, se realizaría dicha inversión económica para la puesta a punto del campo de fútbol El Chopo.

Desde Galapagar en Común IU consideramos que la propuesta de cambiar el césped del campo de futbol de Galapagar es una gran idea y algo que necesita el deporte de base, más que nada porque el estado es lamentable, como lo es también el de servicios sociales (somos el quinto municipio de España que menos destina a Servicios Sociales), nuestro asfaltado, los coles.

En política hay que tener prioridades y eso es la gente que lo está pasando mal, los coles que están penosos, incluso el asfaltado.

Todo, incluido el cambio del césped que apoyamos, se hubiera conseguido con unos presupuestos aprobados en pleno, pero el PP de Galapagar prefiere no discutir los presupuestos, no llegar a acuerdos y no valorar los problemas reales de la gente. Fueron sus presupuestos, unos presupuestos antidemocráticos impuestos por el PP que ahora se pretenden maquillar con fines electoralistas.

Comparte en las redes...Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario