La mala gestión municipal del gobierno del PP de Galapagar, el principal problema de nuestro pueblo

Resultados 2ª Consulta Popular: La mala gestión municipal del gobierno del Partido Popular de Galapagar, el principal problema de nuestro pueblo

Un 28,42% de los participantes en la 2º consulta popular realizada por nuestro grupo considera que el principal problema que sufre hoy Galapagar es la mala gestión municipal del actual gobierno del Partido Popular que dirige D. Daniel Pérez Muñoz.

Le sigue la preocupación por la corrupción política con 23,16% y la falta de limpieza en el pueblo con un 20%

Los vecinos y vecinas de Galapagar también ponen de manifiesto su preocupación por otros problemas como la Falta de actividades para adolescentes y jóvenes, la escasez de vida comercial, bajísima inversión en Servicios Sociales y la inseguridad ciudadana.

Este el preocupante panorama que nos describís las personas que habéis participado en la consulta popular y que nos pone de manifiesto que es necesario un cambio de gobierno, un nuevo grupo de personas que gestionen eficazmente nuestro municipio desde una clave de participación ciudadana, de trasparencia y de preocupación por la igualdad, por la ecología y por el reimpulso de la economía de Galapagar.

Respecto a las áreas regidas por los concejales del PP las peor valoradas han sido la alcaldía de D. Daniel Pérez Muñoz seguidas de las áreas que dirige Dª Carla Greciano (Recursos humanos, Servicios Sociales e Infancia entre otros), ocupando el tercer lugar en cuanto a peor valoración, el Área de Familia y Servicios Sociales.

Por otro lado, os hemos pedido que os imaginéis por un momento que os convertís en alcalde/sa y que nos digáis cuales serían las prioridades que afrontaríais. Pues bien, Atención a las personas necesitadas, promoción del empleo y seguridad ciudadana son las áreas que más promedio de importancia/prioridad han obtenido.

Queremos daros las gracias por la amplia respuesta recibida en esta consulta popular con vecin@s que os habéis declarado votantes de los distintos grupos políticos lo que proporciona una información más diversa y real de la situación actual de nuestro querido pueblo.

En julio y agosto nos tomaremos dos meses de descanso y retomaremos las consultas a partir de septiembre para que participéis en el diseño del programa electoral de cara a las próximas elecciones.

Comparte en las redes...Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario